martes, 7 de julio de 2009

"Quiero que seas mi amigo...

... sobre todo los domingos, que no me gustan"

Me gusta cantar
Me gusta reir
Me gusta soñar
Me gusta volar
Me gusta correr
Me gusta pintar
Me gusta frotar
Me gusta besarte
Estás cada día más lindo
Estás cada día más lindo
Mira mis colmillos están afilados
preparate bien porque hoy vas a perder
no me tengs miedo sólo dame tu cuello
me quiero quedar para siempre a tu lado
Estás cada día más lindo
Estás cada día más lindo
...
Ohhhh
...
Te voy a comer, te voy a comer
Te voy a comer, te voy a comer
no vas a poder creer lo que te va apasar
te voy a comer
Te voy a comer
Soy locomotora no puedo parar
no puedo parar, no puedo parar
No puedo parar, no puedo parar
No puedo parar, no puedo parar

Estás cada día más lindo
Estás cada día más lindo
...
Ohhhhhhh
...


Felíz Cumple, Jona

No hay comentarios:

Publicar un comentario