domingo, 26 de julio de 2009

"Le pertenezco a tus ojos"

"Desearía que estés aquí conmigo (hoy y siempre) y beses mis alas heridas" (Eterna Inocencia)

para volar con vos al infinito, a lo eterno y ser siempre uno sólo, inmersos en nuestra búrbuja de amor y sueños, de celos y alegría.

Qué es lo eterno si no puedo tenerte en este momento. Qué es el amor si no estás al lado mio.
Cuánto se puede hacer para solucionar el tiempo ido. Todos los sueños aislados en tu compañía. Cada uno de los recuerdo de fe, melancolía. Cada canción que hace rodar una lagrima de mis ojos. Cada letra que entristece mi vida y atrae a mi vida la tuya, la nuestra. Es eterno el recuerdo. El dolor. El amor. Mi vida para vos.
Sólo perdón y miedo irreparables. Sólo eso. No quise alejarte ni que te alejaras de mi. Nunca fue mi intención. Sé que todo acabó en vos. Sólo eso. Todo es duda en mi interior. A mi alrededor.
Sólo recuerdos de inmensos y hermosos momentos escondidos en el alma. Recuerdo a los que pertenezco sin querer. Algo eterno era mi anhelo. Ya nada es.
Todo acabó así. Como mi vida acabará hoy. Lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario