miércoles, 15 de julio de 2009

Proceso de escritura

Planificando mi primer publicación

El frio convoca a aislarse del mundo. ME convoca, no geeralizo porque hay mucha gente que hace muchas cosas. Ese tiempo en el que mi encierro se masifica (obligatoriamente por el resfrio también) puedo dedicar más tiempo a leer, mucho de muchas cosas. A escribir, mucho también. Decidía continuar con mi "proyecto de libro", no sé si en algún momento llegará a ser algo. Pero es algo que me apasiona. Lo que si sé es que decidía dar un giro enorme, decidía cambiar el tema por completo. No encuentro la ilustración necesaria en mi mente ni la experiencia sufiente como para llegar a hacer de todos mis cuentos una novela. Tampoco tengo mucha historia ni mucha cancha en esto de escribir largos textos. Pero se debe empezar por algún lugar. Empezaré así.
A esto se suma el incentivo de una compañera de la facu, Vanina, que ya tiene publicados sus textos en tres libros. Uno de ellos enteramente con su firma.
Por lo tanto, considero que.me voy a alejar un tiempo de escribir acá. Quizás no.
Aunque hay nuevas actividades que me demandan mucho tiempo, mi salud me juega muy en contra y necesito más espacio para hacer otras cosas. La actividad política (por llamarla de alguna manera) está comenzando a dar frutos y me llena de dicha.

No le doy un cierre o conclusión. Ojalá todo fuese como un anillo. Sin inicio. Sin final.

1 comentario:

  1. Buenísimo, pero avisa cuando tengas tu libro publicado

    ResponderEliminar