martes, 9 de junio de 2009

"Pogueando" en el Acto

Una campaña muy movidita

Al cubrir el acto de Néstor Kirchner y Daniel Scioli en Lanús, hace un par de miércoles, reviví mis mejores y no tan buenos momentos de mi no tan lejana adolescencia (bueno, tampoco tanta adolescencia).
El estar agolpada, literalmente, con toda esa gente que me movía como quería, que me llevaba de un lado al otro del salón y que me impedía l autonomía de movimientos. El chocar contra cuerpos de "hombrecitos" de seguridad de casi dos metros y aproximados ciento cincuenta kilos me llevó a recordar los mejores recitales de mi vida. No fuí a muchos, pero el mejor, sin duda fue el primero de todos, el de Cadena Perpetua en Colegiales.
Sentirse empujado, poder empujar y descargar presiones contra el otro que también lo hace conmigo.

Lo que si reconocí en ese día es que no acepto con benevolencia mi labor de periodista de exteriores (léase 'movilera'), pero muy a mi pesar, sera parte indispensable de la labor. Igual, nadie murió "pogueando". (¿?) ¡Creo!

1 comentario:

  1. una de las cosas que extraño de estudiar periodismo es meterme en esas cosas, pero esporádicamente. Porque como vos no acepté con benevolencia la labor de periodista de exteriores... fue frustrante pero decidí que no es lo mío.

    Hacerlo alguna que otra vez para la facu era excelente pero trabajar así casi todos los días de mi vida... no es para mí.

    seguramente, por lo que decís aquí, vos serás mucho más valiente! así que te felicito!

    ResponderEliminar