viernes, 5 de junio de 2009

La vida y muerte de un ser vivo. Tanto sufrimiento...

Y todo para qué, muere para qué... para que se lo coman!!!!

texto de http://veganxdream.blogspot.com

1 semana: Hola, Después de estar varios meses en un cálido lugar ( el vientre de mi madre) he salido de él… Al nacer, vi borroso el rostro de mi madre… al instante me alejaron de ella… ella lloraba, yo la oía… no parecía emoción, si no más bien tristeza. Desde ese día hasta ahora no he vuelto a verla. De noche siento frío y de día me siento sola… hay más bebés a mi lado, pero nos tienen separados, y tomo un líquido de muy mal sabor.. creo q es leche… pero no me la dá mamá…
1 mes: Aun no veo a mi madre… ella está cerca porque oigo su llanto y la de sus vecinas q son las madres de mis amigxs. No entiendo porque no puedo ver a mi madre.
3 meses: Hoy se llevaron a un niño ternero q estaba cerca de mí. El lloraba y el hombre q lo sacaba le pegaba patadas… no sé porque si el no ha hecho nada malo, es más… apenas tenemos espacio para estar de pie o acostarnos… no alcanzamos a darnos la vuelta en este espacio y se me acalambra el cuerpo además está sucio…
10 meses: Hoy sentí q lloraban unas señoras vacas y q hombres les gritaban y las golpeaban. Logré mirar por una rendija porque oí la voz de mamá… Un hombre le pegó tan fuerte q ella cayó al suelo… Yo me puse a llorar… se llevaron a mamá. Y se han llevado ya a muchos niños terneros, solo quedamos terneras… No entiendo nada y estoy triste y agotada.
1 año: Hoy llegó un hombre y me ha violado con una de sus manos… me sentí humillada y estoy adolorida.
1 año y 4 meses: Estoy esperando unx Hijx… A pesar de q no tengo espacio para dar la vuelta y no poder caminar nunca, Tengo esperanza de q esta situación cambie cuando nazca.
1año y 9 meses: Me quiero morir… estoy destrozada… no tengo ilusiones… hoy nació mi hijo, es un niño hermoso, pero un hombre lo tomó de sus piernas y lo arrastró hasta q desapareció de mi vista, mi bebé lloraba y yo gritaba q no se lo llevara… pero de todas maneras lo alejó de mí… Temo q le hagan daño… necesito estar con él.
2 años y 5 meses: No he visto a mi hijo desde q nació y me ponen unas máquinas q me sacan la leche q produzco para mi bebé… espero q se la den… Las máquinas me hieren… Cielos ¡! No me dejan moverme y me hieren esas máquinas…
( la vida de la vaca es así con sus terneros , una vaca da a luz aprox. 5 veces todas producto de violación ( inseminación artificial )
5 años: Ya no sé nada de ninguno de mis hijxs… Pero un hombre viene y abre la puerta de mi lugar… Tengo la ilusión de q me dejará ver a mis hijxs y a mis vecinas tbn … estoy ansiosa ¡!Este hombre me ha golpeado una rama y a patadas a mi y a mis vecinas nos ha subido a un camión… Tengo miedo… presiento algo malo… No entiendo q he hecho mal para ser tratada de esta manera.Hemos llegado al lugar… es obscuro y tiene un olor q da miedo… escucho muchos gritos de compañeras y… una vecina me ha dicho q moriremos ahora… Cómo voy a morir si a pesar d estar vieja y agotada aun tengo q saber como están mis hijxs…Entramos a esa sala… No puedo creer lo q veo ¡! A mi compañera la han matado ¡!Ahora me llevan a mí… El hombre me pega y me ha amarrado de las piernas… Le pido q por favor no me haga daño… Pero no me hace caso es tan malo el ¡!Siento como un cuchillo corta mi garganta… Mi sangre cae y me ahogo respirando mi sangre…Cada vez siento más frío mi cuerpo… Estoy muriendo… es espantoso… tengo un dolor insoportable en todo mi cuerpo…Ya mis ojos a pesar d estar casi sin visión… cada vez siento menos mi cuerpo… tengo frío….Solo ya está mi alma… y doy al humano las "gracias" por quitarme mi libertad ¡!Me has dado una vida miserable y llena de dolor… para qué ?… Para estar en tu plato…Una vida miserable y llena de humillaciones para eso ¡!Preferiría no haber nacido para esto… No sé q hice para merecer esto ¡!!Te darás cuenta algún día de lo mal q actúas humano ?http://www.youtube.com/watch?v=qCeq7mIk3JULibérame !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario