jueves, 11 de junio de 2009

Lucy in the sky...

...without diamonds

¡Qué lindo que es intentar algo y que salga bien!
Ayer o el día anterior, estaba con la guitarra y me puso a recorrerla y hacer cosas con ella y, muy a mi sorpresa, saqué una melodía que me encantó. Lamentablemente, no sé escribir música, me olvidé (después de haber abandonado la música casi diez años) y no pude registrarla. Pero me gustó y me la guardo para mi.

Otro tema, (ay, Santo, cómo institucionalizó esa frase!) mañana a seguir a K en Avellaneda en un lugar que nadie sabe dónde queda y nadie sabe si, en realidad, el candidato estará allí. Pero será un "chasco" mas que tendremos que aguantar (or toda la campaña).

Terminé de ver La crisis causó 2 nuevas muertes, un documental precioso que evidencia la labor de los medios como consecuencia del asesinato de Maximiliano Kosteki y Dario Santillan.

Pastilla: Si Alfonso Prat Gay tiene ideas, estamos en el horno.
Al igual que con De Narvaez, Nestor K y sus secuaces y los demás.

No hay una alternativa valederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario