sábado, 6 de junio de 2009

¡Felíz Cumple, Noe!

He decidido tomar el espacio para escribir sobre una personita que conoci hace poco más de dos años, personita que alegró y alegra las tortuosas horas de cursada, personita que, aunque diga que no, alegra y hace reir.
Esta personita es mi amiga Noe. Un día como hoy, hace 25 años, nacía en la ciudad de Escobar.
Ella dice que es antipática, antisocial, asquerossa, un asco de persona, mala onda, pero... viendola desde el lugar desde donde yo la miro puedo decir todo lo contrario y más. Es una mina espectacular, super amiga, compañera, solidaria, servicial, "buena estudiante", mi compa de cafés y medialunas.
Gracias a ese año 2007 en el que nos conocimos cursando con Hugo pudimos entablar una pequeña amistad que, ahora puedo afirmar es muy grande y linda. A pesar de que se enoje conmigo, que yo me enoje con ella o que no nos caigan algunas actitudes de la otra siempre está para dar una mano.
Noelia Patricia es el ser más humano, humilde, compañero y divertido que se puede encontrar en la vida. Es esa clase de personas que se complementan con uno, que adelantan lo que uno piensa y cuando lo hacemos palabra lo yuxtaponemos. Es ese tipo de persona que nunca dice que no, que se lamenta por no poder dar una mano, acompañar porque no está en su ser no hacerlo.
Es la compañera de la vida que uno encuentra cuando es grande y piensa que nunca va a encontrar. "Los amigos verdaderos son los de la infancia y adolescencia", decía y luego de conocerla pude darme cuenta que hay pocas personas que en la vida adulta se pueden encontrar y convertir en buenos amigos. Ella es una de esas pocas personas.

Noe, en este día en el que cumplís un añito más. En el que estás un año, una semana y un par de horas más vieja que yo... te deseo lo mejor del mundo, lo mejor que el mundo te pueda dar. Que todos tus sueños se hagan realidad. Que todos los ideales que pretendas cumplir, se cumplan. Que todo lo que quieras y luches por tener, lo tengas.
Sos una amiga de acero, Ho.

Te quiero demasiado, amiga.
Gracias por ser esa personita tan especial en mi vida.

¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario