jueves, 18 de junio de 2009

Free as a bird

Hoy y en los últimos días me sentí desprendida, relajada, pseudo felíz podría decirse.
Sé que no soy felíz porque no quiero y porque me condicionan mis propios condicionamientos. He determinado que me da miedo ser felíz porque siéndolo me sentiría cómoda conmigo misma y con los demás y, si en algún momento, esa felicidad se destruyera sería devastador y terminaría de morir por completo.
Sólo escribo cuando las emociones deben ser expulsadas de mi mente, de mi cuerpo. Sólo escribo cuando estoy triste. Es mi escape. Debo escapar a veces.
Vuelvo al primer párrafo. No sé por qué me siento así. No lo sé. Porque, a la vez, me encuentro abrumada por situaciones que se salieron de control, por no haber hecho las cosas cuando debí haberlas hecho. Por haber perdido el tiempo, literalmente.
Pero estoy bastante relajada. No sé por qué. Será que me saqué un peso de encima. Será porque sé que me falta poco para terminar con estos cuatro meses de locura que, en esta última semana, me van a terminar de volver loca. (¿?) No lo sé. TODO ES DUDA en estos momentos.
Voy a tomar un matecocido. A terminar de leer lo que me propuse leer hoy y que sea lo que tenga que ser. No quiero morir todavia y tampoco quiero que me entierren mis compañeros.

Un poquito de aire al cerebro no hace mal. Un poquito de desahogo al alma tampoco.

2 comentarios:

  1. hola amiga luu!!
    que lindo el texto!
    me lleno el alma :)
    todo en la vida es dificil luu, por eso hay que seguir viviendola jeje
    espero ya te encuentres mejor!
    besotesss amiga guapa!

    +.+ may +.+

    ResponderEliminar
  2. estare leyendote siempre!!! :)
    besotesss

    +.+ may +.+

    ResponderEliminar