sábado, 2 de enero de 2010

Sé que siento demasiado...

Sé que siento demasiado y que las emociones son extremas en mí. Lo sé.
Sé que poco manifiesto y que cuando no quiero sentir más, estallo y estallan mis ojos de lágrimas.
Soy una persona muy sensible y me da bronca. La hiper sensibilidad me inhabilita, pero esa no es la razón por la que escribo, con miles de lágrimas rodando estrepitosamente por mis mejillas. Esa no es la razón.
Hoy ya no está, y recuerdo... cuando me miraba con timidez. Ese día que escapó de su casa, lo alojamos ne la nuestra y lo hicimos dormir en el baño. Tan chiquito y tan ondefenso. Tan chiquito y tan asustado. Sólo quería que con un abrazo todos sus miedos se alejaran. Se quedó dormido en una cama improvisada que le hicimos en el baño. Y durmió mucho y muy bien allí.
Por la mañana, no quería entrar para no despertarlo. Pero entré. Y me quedé mirándolo. Luego corrí la mirada porque se había despertado y, disimuladamente, volví mi cara hacía la suya. Él también me miraba. Cuando se dio cuenta de mis movimientos, bajó la mirada y se quedó así hasta que pensó que no lo miraba más. Yo seguía mirándolo. No podía dejar de hacerlo. Levantó sus ojitos tristes y muy dulces y, con vergüenza, no sé qué era, bajó la mirada otra vez.
Fueron unos minutos en los que estuvimos los dos solos mirándonos, escondiéndonos. Estaba más felíz, menos temeroso. Lo sé.
Me lo demostró, me lo hacía saber con su ser, con su cuerpo. Me lo expresó con su amor.
Quería ser felíz. Yo también quería que lo sea. Con el alma, con mi cuerpo. Con toda la fuerza de mi vida.
No puedo tomármelo a la ligera. No puedo. Y me afecta hasta los huesos el dolor que siento. Ese Benjamín que apareció, días previos al nuevo año en la vida de otros, pero que yo acepté con la mia... Se fue hoy. Se fue solito, sin nadie que le dé un abrazo, un beso. Un poco de cariño.
Se fue. Y me duele hasta los huesos.


¡¡LA PUTA MADRE DE LA PUTA VIDA QUE NOS ALEJA!!!
¡¡¡¡¡MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

P.D.: Perdón por el exabrupto, pero reviento de la bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario