jueves, 7 de enero de 2010

Crónica N° 1

Cómo nos conocimos

Todo comenzó en una noche de julio de hace un par de años. Muchos para recordarlos con precisión. Pocos para que tengan importancia y recordarlos. Noche de alcohol, descontrol, caídas y sustancias ilícitas. Noche de búsqueda de alguien con quien pasar la noche. Noche en la que perdí mi abrigo y mi seriedad.
Me encontró entre toda la gente, lo encontré entre toda esa gente.
Después de un tiempo de ir de un lado para otro dentro del lugar, antes de que se vaya, me pide mi número de teléfono, yo el de él. Y allí quedó todo.
Seguí en el lugar, haciendo mis cosas. Pasandola bien con mis amigos y conocidos y con gente que había conocido ahi. Seguí y se hizo larga la noche. hasta que se hicieron las diez de la mañana y seguíamos dando vueltas.
Volví caminando con una amiga, por una ruta imposible de transitar para dos mujeres solas. Tomamos el colectivo y nos morimos de frio durante todo el viaje.
Llegué a casa, dormí. Comí. Seguí con mi vida de la manera más normal del mundo. Todo era como siempre, como no debía dejar de ser.
Días más tarde, ésa persona me manda un mensaje de texto y me pide mi dirección de correo electrónico. Se lo pasé. comenzamos a charlar, a preguntarnos algunas cosas. Las típicas, las obvias de dos personas que se empiezan a conocer. Todo marchaba bien. Me propuso que nos volvamos a ver, que nos encontremos en un lugar. Yo accedí, por lo anteriormente dicho. En ese momento estaba en una relación, otra, que tampoco tenía ni pies ni cabeza y ninguno de los dos quería hacer nada para cambiarlo, por lo tanto, no me molesté y acepté volver a verlo.
Me dijo que lo hicieramos en un lugar cerca de mi facultad. "Ok", le dije. Y así quedamos. Ni una palabra más, ni una menos.
El día ese del reencuentro, terminaba con mis ocupaciones y él no estaba y ni siquiera había sido capaz de mandarme un mensaje avisandome que había cambiado de planes. Lo llamé. Había cancelado el encuentro sin avisar. No le dí importancia. Un chico más, un chico menos. ¿A quién le puede importar el hecho de cncelar una reunión con alguien que no se conoce? A nadie. Lo único era un poco de respeto, pero como no lo había no me hice mucho problema y me fui a mi casa sin más.
Supongo que no volvimos a comunicarnos nunca más. Me parece que no hablamos ni siquiera vía mail o chat. No lo recuerdo o quizás no quiero recordarlo. Creo que no hubo más comunicación entre ambos, pero no puedo darlo por sentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario