jueves, 21 de mayo de 2009

Transición

Incompresible movilidad

¿Los cambios generan libertades?
La transformación de los sentimientos.
El surgimiento de nuevas sensaciones.
Nuevas revoluciones en el alma
La vida no encamina mi vida.
El tiempo es voraz,
todo lo hace cambiar
Decidir seguir y estar
en una segundo puede todo modificar
Los momentos influyen en el futuro
La yuxtaposición de ideas que tiene el corazón
que no entiende lo que siete mi cabeza.
Pierdo, cada vez más...
Me encierro y me asfixio, cada vez más
No encuentro salida
Sé que quiero otra cosa
Sé que ya no siento lo mismo
sé que lo mejor está por venir y me salvará
No es amor, es un capricho
o no es un capricho y... ¿es temor?

¿Es el temor a la soledad lo que me moviliza?
No lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario