martes, 26 de mayo de 2009

¿Cambios?

Inmediata conmoción emocional

¿Cómo hago para determinar lo que quiero? ¿Es fácil? ¿Será posible saber qué es lo que se quiere y si eso que se quiere es correcto? No sé si será correcto querer a la persona que querés, si esa persona es adaptable a lo que uno es socialmente, por la personalidad, por todo. Siempre creía que las diferencias eran fáciles de eliminar, que podían no existir. Pero todo, absolutamente todo, deja en evidencia que si uno no ve diferencias de ningún tipo para con la otra persona, esa otra persona si las va a ver. Esa persona se va a sentir menos que uno o va a querer hacerse la víctima por el pasado que tuvo que vivir, por el presente que eligió y por el futuro que le tocará. No sé si las elecciones que tomo en la vida son correctas. ¿Qué es lo correcto? Lamentablemente, ya es demasiado parte de mi vida y desgarrará mi entorno su alejamiento, mi alejamiento. Es imposible despejar mi mente del temor, de la incertidumbre de siempre, de la neblina de dolor que provocan sus suspiros eternos y sus rencores manifiestos. Es imposible no dejarse enceguecer por el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario