domingo, 17 de mayo de 2009

Indecisiones

Basta

Lo quiero pero no lo necesito. Me arriesgo a perder mi libertad por no lastimar a la otra persona pero muero de asfixia. Resucito una relación o me tendrán que resucitar a mí.
"Estás conmigo para no estar sola", me dijeron. Y si... ¿¡No es lógico!? ¿No es lógico queres compartir la vida con otra persona?
No todo se puede. No da el cuerpo, el alma, los sentimientos, el corazón o el cerebro. No basta. Todo no basta. Entonces, ¿Qué querés que te de?. ¿Mi vida? ¿Mi integridad?
No basta con las palabras y los sentimientos. No basta con las miradas eternas. No basta con un "te quiero". No basta con dar el corazón. Nada alcanza. Entonces, ¿Qué querés que te de?
Nunca voy a saber la respuesta poruqe cuando quiera dar todo de mí... nuca va a ser suficiente. Nunca va a alcanzar ni mi vida para que estés completo y satisfecho. Sólo tu indecisión e inseguridad me exprimen, me restan vitalidad y mentalidad. No sé qué querés, ya no lo quiero saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario