viernes, 6 de noviembre de 2009

Nuevos deseos...

Este tema me encanta, pero recién me di cuenta cuál era, luego de haber leído una frase citada de Eterna en el msn. Nock, nock... Mi cabeza está vacía.

Llena de vicios, de disidencias. Llena de sabores y ganas de trascender. Sólo eso.

Pero mientras tanto, elimino las pocas neuronas que le quedan a la masa, leyendo Von Hayek, tratando de recordar autores del funcionalismo y etcéteras.

A filosofar a otro lado. Conductismo directo, que presiona la reacción y la condiciona.

Salud! (y el tema del que hablaba al principio -"hablaba").

Viejas Esperanzas de Eterna Inocencia

Nunca quise en todos estos años sentirme
como me siento hoy, ni que el
amor arrojado a este
lugar se haya resquebrajado. No parece ser
casualidad.

¡Y es que es difícil acostumbrarme a
la soledad de mis días! ¡Y es
difícil recordar tus palabras si vos ya no
estás, pero es que no hay forma!…

[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/R35 ]
No hay forma de volver atrás, y observar
mi inmadurez en río, ese río que vos
lo sabes bien nunca llegará a ser mar.

¡Y lo que ayer fue todo para nosotros, las
islas más verdes, hoy son sólo un
recuerdo que socavará en lo profundo de mi
alma!

Mi alma y mi corazón, mi seguridad y mi
valor…

¡Y aunque esté cerca, sólo es
necesidad de pena y distancia! ¡Todos los
calores, las noches de verano quedarán
guardadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario