martes, 24 de marzo de 2009

No quiero formar parte de esto...

Todos los animales criados en condiciones aberranntes, para el consumo humano son asesinados brutalmente y yo no quiero formar parte de estos asesinatos, vos querés? Los animales tienen derechos y si queres que sean asesinados para que te los puedas comer, aunque sea lucha y exigi que sean criados en buenas condiciones y que les den una muerte verdaderamente digna.
Ningún ser sobre la tierra merece sufrir lo que sufren cerdos, vacas, corderos, peces cuando son llevados a los mataderos o cuando son separados de su habitat natural... No importan las especies, ninguna es superior a otra.
Por esto y porque defiendo y creo en los derechos que tienen los animales y poruqe considero que deben ser tratados como iguales no quiero formar parte de esos homicidos.
es mi opinión, quizá muyextram o sin sentido para algunos, pero quien no acepta esa igualdad de todos los seres vivos merece lo mismo que recibieron los animales que se lleva a la boca.

Basta de matar animales!
Basta de abandonar animales en la calle!
Basta de mirar para otro lado y no darle una mano a un ser indefenso que necesita nuestra ayuda.
Todos podemos y entre todos es más poderosa la fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario