lunes, 16 de marzo de 2009

NECESITA UNA FAMILIA Y MUCHO AMOR!

Su amor y amistad incondiconal no te van a fallar, su fidelidad siempre la vas a tener!

Es un cachorrito divino, muy tierno y muy tranquilo.
El miércoles al mediodía lo tiraron en mi casa (como de costumbre pasa con esa gente de mierda HDP que cree que otras especies y seres vivos que no son como ellos son inferiores, que merecen ser tirados a la calle como si fueran basura) y necesita una familia que le d mucho amor.

Apenas tiene 45 días y ya tuvo que enfrentarse a todos los males de la sociedad descorazonada, sin respeto por el prójimo... la sociedad que lo mira morir sólo en las calles y no lo ayuda ni es capaz de darle ayuda...

Como ser vivo merece ser tratado como tal... No hay distinción de especie... Es un ser de la naturaleza que cayó en malas manos que encontraron como respuesta más fácil tirarlo a la calle y esperar a verlo morir!

Esta injusticia me entristece, pero sé que va a haber alguien con el corazón enorme que lo va a queres, a darle el amor que necesita. Y como estuvo solito en la calle ahora tiene mucho miedo a todo, pero con mucho mimos se le va a pasar... POR SUERTE ellos no tienen maldad ni rencor en el corazón y van a saber perdonar todo el mal que les hacen...

si estás dispuesto a darle todo el amor que se merece comunícate, él va a estar en casa hasta que podamos ubicarlo en un hogar y con una nueva familia:

luci_sla@hotmail.com

luci_sla@yahoo.com.ar

http://www.fotolog.com/pqniecz

http://www.fotolog.com/luchaz

http://www.fotolog.com/cerditxsz_punk

No hay comentarios:

Publicar un comentario