martes, 4 de marzo de 2008

Automatismo sentimental... Dolor existencial...

Si se dice que se ama uno se equivoca... no logro descubrirlo.
En otros momentos me ha pasado. Estar con una persona y necesitar estar con otra para descubrir mis sentimientos... nunca he podido. El problema en mi sigue siendo descifrar los codigos de mi corazon y mi cabeza que me permitan darme cuenta de lo que siento.
Decirlo no es lo mismo que sentirlo.
Odio y amor, descubri que hay un solo paso.
Solo se que de la melancolia y de querer lo que ya no se tiene no puedo eskpar... siempre lo hice asi y lo voy a seguir haciendo.
Pero en esto me di cuenta de que algo es verdadero. Espero no decepcionarme ni desilusionarme porque va a ser muy grande el error en el que voy a caer y no tengo ganas de enfrentar ese miedo. (pero lo volvi a hacer y no me enfrente al temor de equivocarme, ni tuve ganas de no escapar).

Dejar de ser lo que no se quiere ser....
Dejar de estar con quien lastima...
Dejar lo que lastima...
Decidi quedarme con lo que me hace bien, no sufrir mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario