lunes, 21 de enero de 2008

Comfusión

Y por qué no puedo decir lo que siento
por qué no puedo sentir lo que quiero...
estos eternos momentos de confusion me estan haciendo hacer cosas que quizas no quiero... puedo estar jugando con sentimientos y tengo miedo de dañar...
Duele muy profundamente sentir que uno es una mierda, pero es imposible para mi aclarar todo lo que siento en mi mente o en mi corazon...
Nunca me senti asi, no puedo resolverlo y se me escapa de las manos... quiero sentir amor, quiero amar... quiero que me amen, pero no puedo reconocerlo en absoluto!
Solo tengo miedo de lastimar, de hacerle sentir a la otra persona lo que yo no quise sentir, lo que no soporte sentir...

(Habia abandonado este espacio -porque me habia olvidado la contraseña- que boba... pero escribire cosas mas seguido)

LuU

No hay comentarios:

Publicar un comentario