sábado, 16 de junio de 2007

CORAZONES IRRACIONALES

SUBJETIVAS CONSTRUCCIONES DE SENTIDO
se hablan de cosas que no tienen sentido. Pero qué es el sentido. Quién dice que lo que tiene sentido para mi tiene que producir el mismo efecto en otras personas. Con esto me refiero a que no todos sentimos ni percibimos las mismas cosas. Uno puede expresar al máximo sus sentimiento creyendo que la persona que los tiene que percibir los recibe de la misma manera a como se los enviamos. Pero esto es más que evidente que no es así.
Uno siente y el otro no siente lo mismo. Es la ley de la vida? No lo sé y creo que nunca lo voy a saber porque no existe una única verdad (por suerte9. Cada uno es dueño de sus verdades y de sus sentimiento.
A veces se dicen y hacen cosas sin pensar, sin creer que pueden producir un efecto no deseado que efectivamente producen y cuando el daño ya está hecho lo único que queda para resolverlo es sincerarse, bajar a la tierra y dejar de creerse que uno es indispensable para el otro.
Cada uno nació sólo y de esa manera va a irse. Pero lo mejor es que al desarrollo se lo haga acompañado.
Encontrar a esa persona que nos hace sentir únicos, que nos hace sentir imprescindibles y que siempre cuenta con nosotros y saber que podemos contar con ella es parte del camino.

Me encanta este tema y espero que lo que diga construya nuevos sentidos y sentimientos en mi y... en vos también...

JODIE
No sé que querés de mi, te conozco bien,
estás en mis sueños y no quiero traicionar mi orgullo,
por eso te digo adiós.
Aún tengo tu perfume en mi campera de jean
yo sé que tu amor a veces se vuelve odio.
No sé qué esperas de mi,
sé lo que pasó con ese chabón
y no quiero que eso me pase a mi,
por eso te digo adiós.

1 comentario:

  1. Hola che!!!muy buen tema,y es cierto lo q escribis no hay una verdad ni un modo de sentir las cosas.El lunes cuando estaba x entrar en el bar de al lado de la facu estaban pasando Jodie,deci q iba a parcial si no sabes cómo me hubiese quedado no!!!
    "yo se que tu amor a veces se vuleve odio..."

    ResponderEliminar