domingo, 16 de septiembre de 2012

incohérences

Y sé que sólo soy cuando me reflejo en tu mirada. Y me da bronca. No puedo ser sólo eso. ¿Por qué soy tan poco? ¿Por qué dependo tanto de tus ojos? Y no entiendo. Y no me entiendo. Me gustan las frases cortas porque son mas frescas.

Incoherente. Soy incoherente. Porque me quiero creer libre, suave, combativa y sagaz, fugaz. Pero no. ME miento. Constantemente me miento. Dependo de vos. Tanto que me asusta. Perdí esos deseos o, quizás, los escondí porque a veces los siento ahí y sé que dependen de lo que me digas que haga. El "morite" será definitivo. Soy la constante dependencia emocional, crecí con el mundo en contra mio, sin el amor y cariño que quería tener pero que nunca supe o quise dar, epro lo demando. Lo demandé siempre. Y siempre que lo tuve logré perderlo. A propósito o sin intención, no importa; lo perdí.

Y mis padres no me aman, y mi hermana no me ama y mi pareja no me ama. Dependo del amor de otros para vivir y ser alguien. ¿Ser alguien? ¿Ser quién? ¿Ser cómo? No respondo a ningún estereotipo ni quiero hacerlo, pero... ¿Quién quiero ser es la cuestión?
"Camino al terapeuta urgente" me dice mi mente. Así de mal no podes seguir, sin nadie que te escuche y responda.

1 comentario:

  1. Muy buen texto, aveces me suele pasar todo lo descrito aquí, salir del estereotipo es lo que importa :)

    ResponderEliminar