viernes, 19 de febrero de 2010

Esguince de Corazón

Cuánto más me empeño en quererte remover del trono
más complico y clavo tus recuerdos.
Toda atracción se desvanece en la sangre
por tus mentiras, por tus huídas.
Y me pierdo, y pierdo.
La cordura y los sentidos.
Me enceguesco con tu mirada y me engaño.
Permito la falsedad, tu hipocresía
por despertar amándote un nuevo día.
Cada momento fue asi
desde que te conocí.
Siempre fue así
desde que en vos me perdí.
Cuánta razón he tenido
por cada suspiro perdido
por cada temor sin sentido
por cada mentira que te he creido.
Siempre lo supe.
No quise creerme.
Por mis miedos.
Por mi soledad.
Por mi.
Así.
Lo sé.
No puedo.
Me humillo.
Por temor
por razón
por amor?
Soledad.
Nuevamente.
Miedo insistente.
Mentiras resistentes.
Tu hipocresía,
cada palabra llena de mentira
casa sonrisa falsa, beso forzado.
Cada mirada con asco.
Cada amor malogrado.
Cada odio reprimido.
Cada sexo resentido.
Odio.
Soledad.
Miedo.
Mentiras.
No me rompes.
NO.
A pesar de mi debilidad
de mo angustiosa soledad
de mi increible moralidad
de mi austera felicidad,
sigo.
"Mentira", lo único presente y real con vos.
"Odio", la única verdad hecha flor.

2 comentarios:

  1. Yo sé que esto no es un facebook, pero.
    Me gusta esto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nena.
    Cosas raras de "una gente" no muy normal.

    ResponderEliminar