sábado, 12 de diciembre de 2009

Hoy

Hoy, finalmente, puedo decir que me cansé.
Me cansé de querer aparentar lo que no so para caerte bien y que no te vayas.
Me cansé de consentir cada estúpidez que decís, que pensas.
Me cansé de que no me dejes hablar ni opinar.
Me cansé de que no me dejes ser yo.
Me cansé de tu falsedad, tu mentira, tu hipocresía.

Esto me llevó a estar harta.
Estoy harta de tu falta de respeto.
Estoy harta de tu pseudo izquierdismo feminista (si, porque me maltratas)
Estoy harta de tus lágrimas de cocodrilo.
Estoy harta de que me hagas sentir una mierda siempre.
Estoy harta de ser la culpable de todo.
Estoy harta de que seas un pobre infelíz.

Pero no puedo dejar de saber cosas.
Saber que sos lo más verdadero que siento.
Saber que me mentís cuando me decís que nunca me engañaste.
Saber que te escondes y te excusas en tu militancia para no verme.
Saber que te amo con todo mi ser y no puedo dejarte.
Saber que soy adicta a vos, que estoy obsesionada con vos.
Saber que si te pierdo, me pierdo y no me voy a encontrar.
Saber que no me respetas, pero aún así te necesito.

Hoy necesito muchos sentimientos que no podés darme.
Necesito que me respetes.
Necesito que no te averguences de mi.
Necesito que me ames incondicionalmete.
Necesito que no me abandones.
Necesito que no me hagas sufrir más.
Necesito no necesitarte para ser felíz.
Necesito ser felíz con vos.
Necesito saber qué hacer...

Hoy, llegué al punto de darme cuenta que no te importo una mierda. Fuí una tarada inconmensurable al creer en todo lo que me decías. Al querer creer que lo que me decías era cierto.
Hoy, sé que perdí la pelea nuevamente.

Pero hay algo que hoy pude determinar sin titubeos. No soy yo, el COBARDE sos vos. Y te odio.


Si tan sólo pudiera decirte adiós por siempre sin tenerte en mis pensamientos eternamente, lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario