viernes, 17 de abril de 2009


Todavia sigue en casa. Fue pre bautizado Zar, porque de alguna form hay que llamarlo. El miércles lo vacunamos, ya está curadisimo de la sarna que tenía y ya está desparasitado.
Como dije muchas veces, me va a costar muchísimo alejarme, desprenderme de este bomboncito, pero ya somos muchos en esta casa. De mil amores le abro mi corazón y mi casa, pero no es sólo por que "yo" voy a asufrir al verlo irse con otra familia sino porque él realmente necesita criarse en un lugar amplio, donde pueda correr, jugar y ser felíz.

Me entristece saber que va a haber una familia que se lo va allevar (espero), pero tiene que ser gente que adore a los animales, que los respete como pares y que lo amen con todo el amor del mundo para que pueda crecer feliz, libre, como merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario