sábado, 7 de junio de 2008

nada...

En los ultimos dias
Solo fabricaba utopias
Mas que ellas, eran aquellas
Las que me recordaban mi pasado
Lo olvidado
Lo nunca pensado...
El tiempo mata los minutos nuevos
Que nunca son nuevos
Son pasado
El tiempo mato mis ilusiones
Que nunca fueron mias
Solo prestadas por quien estuvo conmigo
Los ultimos dias perdi
Muchos minutos perdi
Muchas horas desquiciadas
Solo de tiempo fueron vaciadas
Este tiempo me hizo ser
Tal como no lo queria ver
Sin autonomia
Con falta de vida
Eternizaba momentos simples
Que ya no son
Que nunca volveran a ser
Se que perdi
Lo volvi a hacer
Por no dejar ver
Lo que tanto queria ser
Me perdi... otra vez
_________________

en momentos en los que creia que lo que existia era amor, ilusion, extasis...
solo un juego de distraccion de auqella realidad en la que me negaba a estar
lejos de las personas que me correspondian...
momentos en los que realmente me sentia viva, con plena vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario